En 1992 Nace Tasco Chile con el propósito de introducir en el mercado Nacional accesorios y Herrajes para Tableros Eléctricos de la empresa TASCO BRASIL, reconocida como la principal fábrica de este tipo de productos en el mercado Sud Americano.

A través del tiempo Tasco Chile fue incorporando artículos de importantes firmas internacionales del Rubro Eléctrico para satisfacer las necesidades de nuestros Clientes.

Algunos de nuestros productos son: barras de cobre, tableros y gabinetes metálicos, canaletas ranuradas, aisladores BT y MT, terminales eléctricos, mangas termo-contraíbles, marcas identificadoras, climatización, control industrial    y misceláneos para cuadros eléctricos.

Recientemente hemos incorporado productos de las prestigiosas marcas CHINT, y SCAME (enchufes industriales). Estamos seguros de que estos también satisfarán sus requerimientos en relación precio/calidad, tal como los artículos que llevamos muchos años comercializando.

Finalmente, queremos agradecer a nuestros clientes por su fidelidad, la cual nos ha permitido crecer y mejorar como empresa.

Nuestra misión es  “Ser partners de nuestros clientes”.